domingo, 30 de noviembre de 2008

Condon Femenino, !!!!carísimo¡¡¡¡, pero es más seguro.


Condon Femenino
!!!!carísimo¡¡¡¡ pero es más seguro.


Es una funda delgada, suave y holgada de plástico de poliuretano que se usa para cubrir la vagina. Protege del ETS (enfermedades de transmisión sexual).

EFECTIVIDAD: 95% si se usa correctamente


TIEMPO: En cada relación sexual


COMO FUNCIONA: Tiene dos anillos flexibles: un anillo interior en el extremo cerrado, que se usa para insertar y colocar el dispositivo dentro de la vagina, y un anillo exterior, que queda fuera de la vagina y cubre los genitales externos.

PROS: Controlado por la mujer, más cómodo para los hombres, no disminuye tanto la sensación como el condón masculino de látex, ofrece mucha protección (cubre los genitales internos y externos) Es más conveniente (puede insertarse antes del acto Sexual) Es más fuerte el poliuretano que el látex (hasta un 40% más), no tiene efectos secundarios.

CONTRAS: No es agradable desde el punto de vista estético, Presenta dificultades para insertarlo/extraerlo, es caro con respecto al condón masculino.

COSTOS: Entre $40 y $60 cada uno.

CONSEJO: Estar cómoda al momento de colocarlo y de preferencia practicar antes.

IDEALES: Para las mujeres que quieren evitar los efectos colaterales de las hormonas, y para las personas que se toman en serio el posible contagio de sida, así como otras enfermedades de transmisión sexual.