lunes, 28 de septiembre de 2009

Arte Café en Oaxaca; Interpretación de la Independencia en las Artes Plásticas


Arte Café en Oaxaca; Interpretación de la Independencia en las Artes Plásticas


FRANCISCO VERÁSTEGUI (Pintor, grabador y escultor mexicano)


GAYNE RODRÍGUEZ (Catedrática)



Miércoles 30 de Septiembre a las 18:00 hrs Biblioteca Beatriz de la Fuente
Antonio de León 2, altos, Centro (a un lado de Correos)
'UN ICONO DE INFORMACIÓN'

El gurú Javier Ferrara en Oaxaca, presentará conferencia y taller


El gurú Javier Ferrara en Oaxaca, presentará conferencia y taller

Disertará sobre El poder humano y trascendental del sexo y del dinero e impartirá un taller sobre la pareja


Oaxaca, Méx. 28/09/09.- Este martes, en su visita en Oaxaca, el gurú Javier Eugenio Ferrara Rivero presentará una conferencia y un taller sobre El poder humano y trascendental del sexo y del dinero y La pareja humana como propuesta para la más alta espiritualidad.

En un recorrido que realiza por los estados de Chiapas y Oaxaca, el instructor de la Red Gran Fraternidad Universal (GFU) comparte con el público en general sus experiencias y conocimientos adquiridos durante varios años de vivencias y estudio, sobre diversos temas de actualidad.

La conferencia El poder humano y trascendental del sexo y del dinero está programada para este martes 29 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Hotel Los Olivos, ubicado en Calzada Madero 1254, donde abordará la fuerza que ejercen estos dos conceptos sobre la vida del ser humano.

El taller versará sobre La pareja humana como propuesta para la más alta espiritualidad, y tendrá lugar en el mismo lugar, los días miércoles y jueves, de las 17 a las 20 horas.

Dentro de su itinerario, el maestro Ferrara Rivero tiene programado también este martes un encuentro con periodistas y con miembros de la Red GFU, institución cultural que a lo largo de 30 años ha ofrecido sus servicios en Oaxaca.


‘UN ICONO DE INFORMACIÓN’