martes, 26 de mayo de 2009

Líder magisterial sufre percance atomovilístico


Líder magisterial sufre percance atomovilístico

Azael Santiago Chepi sufrió un percance automolístico cerca de las 19:00 horas de este martes, sin que se reportara lesionado de gravedad.



Oaxaca, Méx.- El Secretario General de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Azael Santiago Chepi sufrió un percance automolístico cerca de las 19:00 horas de este martes, sin que se reportara lesionado de gravedad.

Según versiones de personas que presenciaron los hechos, el líder del magisterio conducía su camioneta marca Cheroke color gris sobre la calzada Símbolos Patrios, a la altura del crucero con Avenida Universidad.

Despúes fue impactado por una camionta color blanca marca Ford Explorer con placas de circulación AFY 69 45 que manejaba Marcial Fabían Rojas y quien después elementos seguridad y tránsito se lo llevaron en calidad de detenido, mientras que ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

Enseguida el líder magisterial, quien salió a pie de su vehículo, fue trasladado con rumbo desconocido en una camioneta tipo Nisan de redilas negras, mientras que integrantes del Comité Ejecutvo Seccional señalan que el representante del gremio se reporta estable y al parecer se encuentra ya en su domicilio.

Cabe mencionar que colaboradores de este medio de información, se comunicaron con el director de Tránsito del Estado, José Guzmán Santos quien se negó a proporcionar información sobre el hecho tratando de negarlo y ocultarlo.



CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’