domingo, 2 de mayo de 2010

Vence Guerreros de Oaxaca a los Pericos de Puebla


www.propuestaoaxaca.com


Vence Guerreros de Oaxaca a los Pericos de Puebla


El equipo de Puebla todavía es líder de la LMB, pero esta es su segunda derrota al hilo. Alex González se vistió de héroe en este duelo, al conectar el imparable productor de la carrera de la diferencia en esa entrada 13, con lo que le dio el triunfo a la novena bélica sobre los todavía líderes de la LMB en este 2010


Oaxaca, Méx. 02 Mayo 2010.- Guerreros de Oaxaca superó por apretado marcador de 4-3 a Pericos de Puebla en largas 13 entradas, para asegurar la serie que se disputa en el Estadio Eduardo Vasconcelos, y de paso, le impuso al cuadro emplumado su segunda derrota al hilo.


Alex González se vistió de héroe en este duelo, al conectar el imparable productor de la carrera de la diferencia en esa entrada 13, con lo que le dio el triunfo a la novena bélica sobre los todavía líderes de la LMB en este 2010.


La victoria fue para Rodolfo Aguilar en labor de una entrada y un tercio, en la que no admitió imparables ni carreras. El descalabro recayó en el brazo del también relevista Lauro Ramírez.


Luego de empatar en nueve episodios, la batalla se definió en favor de Oaxaca en el capítulo 13, en el cual cayó la carrera impulsada por el hit de González y que fue anotada por José Antonio Ramón, ante la alegría de unos seis mil aficionados.


Por la tribu zapoteca en la quinta entrada cayó un cuadrangular solitario de Erick Rodríguez por toda la pradera izquierda.


Puebla 002 000 010 000 0-- 3 11 2

Oaxaca 010 011 000 000 1-- 4 15 0.

PG: Aguilar (1-1). PD: Ramírez (0-1). Jrs: OAX: Rodríguez (5).


FUENTE: MILENIO.COM (Notimex)

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’