jueves, 15 de julio de 2010

Lila Downs y Paul Cohen se convirtieron en padres



Lila Downs y Paul Cohen se convirtieron en padres

La cantante oaxaqueña de temas como Ojo de Culebra, Arenita Azul y la Cumbia del Mole, comentó en su sitio en internet lo siguiente: “Hemos esperado este momento por muchos años ya, y un chiquito llamado Benito Dxuladi nos ha escogido para ser sus papas”

Oaxaca, Méx. 15 Julio 2010.- La cantante oaxaqueña Lila Downs y el músico Paul Cohen se convirtieron en padres de un niño llamado Benito Dxuladi, así lo anuncio en su sitio en internet y en su facebook el pasado martes 13 de Julio.

La intérprete de temas como Ojo de Culebra, Arenita Azul y la Cumbia del Mole, comentó en su sitio en internet lo siguiente: “Queridos amigos: Hemos esperado este momento por muchos años ya, y un chiquito llamado Benito Dxuladi nos ha escogido para ser sus papas. Ha sido una bendición este momento y estamos agradecidos a la virgen de Juquila y a todos ustedes por mandarnos sus buenas vibras y palabras de buena fe acerca de ser papas. Les agradezco con todo mi corazón. Lila”.

Lila Downs cantante y compositora así como el clarinetista Paul Cohen, han compartido desde hace muchos años sus vidas y juntos han recorrido diversos escenarios en el mundo llevando la música mexicana y en esta ocasión se encuentran disfrutando de la llegada de Benito Dxuladi.

CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

IMAGEN: LILADOWNS.COM/NEWS

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’