miércoles, 18 de marzo de 2009

“YO SOY”, Taller de educación ambiental CCSD Oaxaca



“YO SOY”, Taller de educación ambiental CCSD



Centro Cultural Santo Domingo invita “YO SOY”, Taller de educación ambiental para niños, viernes 20, de 16:00 a 18:00 hrs., sábado 21, de 10:00 a 13:00 hrs. y domingo 22, de 10:00 a 13:00 hrs. Marzo de 2009.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El taller está dirigido a niños de 8 años en adelante, será impartido por la fundación Ecológica Selva Negra, A.C. En el taller los niños recibirán una constante sensibilización y conexión con el medio ambiente, mediante herramientas de enseñanza como el juego, visualización creativa, narración, expresión plástica y en algunos ejercicios teatro con las manos y expresión del cuerpo.

El objetivo general del taller es sensibilizar y generar cambios internos que lleven al mejoramiento de nuestro medio ambiente y a una mayor participación comunitaria.

El taller es una herramienta para transformar o cambiar hábitos y actitudes por medio de la apertura de la conciencia al percibir el Yo soy…, Yo me reconozco.., luego entonces, Yo propongo y me comprometo. De esta manera, se mejora el aprovechamiento de los niños aumentando el conocimiento de su comunidad, el medio ambiente y su propio YO.

“Lo que uno hace para si mismo lo hace para la tierra y lo que hacemos a la tierra lo hacemos a nosotros mismos”

Informes e inscripciones: Tel: 51 6 2991 ext. 05,
Tel: 51 6 9741,
e-mail: centroculturalsantodomingo@gmail.com

FUENTE: SECRTETARÍA DE CULTURA

No hay comentarios: