lunes, 18 de mayo de 2009

Inicia la venta de boletos para la Guelaguetza 2009 en Oaxaca


Inicia la venta de boletos para la Guelaguetza 2009 en Oaxaca

A través de TICKETMASTER podrá adquirir lugares en las secciones A y B


Oaxaca, Méx.- La Secretaría de Turismo, inicio con la venta de los boletos de la Guelaguetza 2009, programada para los lunes 20 y 27 de julio, a través del sistema TICKETMASTER.


La dependencia informó que los boletos de las secciones A y B en sus cuatro presentaciones de las 10:00 7y 17:00 horas respectivamente se encuentra disponibles para todos los turistas nacionales y extranjeros que deseen admirar las tradiciones y costumbres de las comunidades de la entidad, y las áreas C y D como todo los años continuaran siendo gratuitos.

Para la edición 2009, de la máxima fiesta de los oaxaqueños, se espera la participación de aproximadamente 44 delegaciones de mujeres y hombres que orgullosos mostraran al mundo sus costumbres, recordando así que Oaxaca es un estado multicultural donde se combina la alegría, color, música y bailes representativos de cada una de las comunidades participantes en esta celebración.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de la página de internet www.ticketmaster.com.mx o al teléfono 53 25 90 00, con un costo de $ 400.00 pesos, para mayor información consultar la página www.oaxaca.travel.

Para las personas que se encuentren en la Ciudad de Oaxaca y deseen comprar los boletos de estas presentaciones, ya lo pueden adquirir en las Farmacias del Ahorro en las sucursales Flores Magón, Juárez y Porfirio Díaz y a partir de 20 de mayo lo podrán hacer en el Teatro Macedonio Alcalá y el Museo de los Pintores.


FUENTE: SECTUR
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

1 comentario:

LucharVencer dijo...

La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y la Seccion XXII invita a todo en pueblo trabajador a ser participe de la GRAN Guelaguetza Popular, rescatando nuestras tradiciones y dejendo atras el lucro y desvirtuo en que este fascista gobierno la a convertido.

Guia de actividades:

Convite

18 de julio/15:00
hrs.(horario de la resistencia) Iglesia del Carmen Alto-Zócalo de la Ciudad de Oaxaca


Calenda

19 de julio/15:00 hrs.(horario de la resistencia) Iglesia del
Carmen Alto-Zócalo de la Ciudad de Oaxaca


Guelaguetza Popular Lunes del Cerro

20 de julio/08:00 hrs.(horario de la resistencia)Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca


Ven y festeja con nosotros. Todos estos eventos son
totalmente gratuitos.




¡Libertad a Pedro Castillo Aragon, Juan Manuel Martinez Moreno y todos los presos politicos y de conciencia!

Lauro Juarez, Presentacion con vida!!

El pueblo de Oaxaca no estará en paz, hasta no ver juzgados y castigados a los autores de la represión.