viernes, 23 de abril de 2010

Cancelan tercer juego Oaxaca-Minatitlán


www.propuestaoaxaca.com


Cancelan tercer juego Oaxaca-Minatitlán


Problema extradeportivo, la causa. La serie entre estas dos novenas termina empatada en 1-1


México, 22 Abril 2010.- Debido a un problema extradeportivo que impidió tener listo el Estadio Eduardo Vasconcelos, el tercer juego de hoy de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Petroleros de Minatitlán quedó cancelado definitivamente.


De esta forma, la serie entre estas dos novenas terminó empatada en 1-1, toda vez que Petroleros ganó el primer juego el pasado martes por paliza de 16-6, mientras que ayer miércoles, la tribu zapoteca se desquitó, al empatar el duelo con apaleada de 14-7.


La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que debido a que hoy trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de esta capital tomaron las instalaciones del Estadio Eduardo Vasconcelos, se decidió cancelar el encuentro y no reprogramarlo.


De esta forma, Guerreros de Oaxaca y Petroleros de Minatitlán abrirán mañana viernes una nueva serie dentro de la denominada Temporada Bicentenario 2010 de la LMB.


Oaxaca viajará a la ciudad de Puebla, para medirse al líder del circuito, Pericos, en el Estadio Hermanos Serdán, mientras que Petroleros estará de visita en casa de Rojos del Aguila de Veracruz, en el Parque Deportivo Beto Avila del puerto jarocho. (Con información de Notimex/JJJ)


FUENTE: EL FINANCIERO EN LÍNEA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: