martes, 11 de mayo de 2010

Concierto de mil niños músicos oaxaqueños clausurarán “Humánitas” 2010


www.propuestaoaxaca.com


Concierto de mil niños músicos oaxaqueños clausurarán “Humánitas” 2010


Con un concierto magno este martes 11 de mayo en punto de las 18:00 horas en la Plaza de la Danza de la ciudad de Oaxaca


Oaxaca, Méx. 11 Mayo 2010.- Mil niños que componen la Banda Monumental Infantil de los Valles Centrales clausurarán Humánitas 2010, “Hermandad en la Diversidad”, con un concierto magno este martes 11 de mayo en punto de las 18:00 horas en la Plaza de la Danza de esta ciudad.


En este año la región de los Valles Centrales recibió al estado de Yucatán y al país sudamericano de Colombia como invitados para intercambiaron manifestaciones artísticas así como culturales contemporáneas y tradicionales con cerca de 200 actividades.


Durante el festival que comenzó el 30 de abril, se desarrollaron encuentros y actividades en diversas disciplinas artísticas como música, danza, exposiciones pictóricas, muestras gastronómicas, teatro, literatura, cine, talleres, y magnos conciertos en distintos escenarios culturales e históricos de los Valles Centrales.


Cabe destacar que entre los eventos que abarrotaron en asistencia en estas Fiestas de Mayo en Oaxaca, son los conciertos ofrecidos por el cantautor mexicano Armando Manzanero que alternó con los músicos oaxaqueños Gil Rivera y Alejandra Robles así como el concierto de Margarita “La Diosa de la Cumbia” ambos eventos se llevaron acabo en la Plaza de la Danza.


Ese mismo espacio capitalino cobijará a la Banda Monumental Infantil de los Valles Centrales donde mil niños y niñas músicos deleitarán a los presentes y despedirán los 12 días de actividades que ofreció “Humanitas” 2010.


CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

'UN ÍCONO DE INFORMACIÓN'

No hay comentarios: