viernes, 14 de enero de 2011

Procuraduría de Oaxaca tiene retrato hablado de homicida de edil

www.propuestaoaxaca.com

Procuraduría de Oaxaca tiene retrato hablado de homicida de edil

De acuerdo con un comunicado, la dependencia informó que el retrato se hizo con base en testimonios y declaraciones

Oaxaca, México; 14 Enero 2011.- La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO) cuenta con el retrato hablado del presunto homicida del alcalde de Santiago Amoltepec, Luis Jiménez Mata, asesinado la mañana de este jueves.

De acuerdo con un comunicado emitido este viernes, la dependencia informó que “con los testimonios y colaboración de los declarantes se realizó el retrato hablado del presunto homicida”.

El mismo se anexó a la averiguación previa 19(SADAI)/2011, así como los demás rasgos fisonómicos del presunto agresor.

La Procuraduría de Oaxaca informó que hasta el momento han sido 24 personas las que han aportado diferentes testimonios que fortalecen varias líneas de investigación, no obstante no se dieron a conocer “por la secrecía de la indagatoria”.

Se informó que el cadáver, de quien en vida respondió al nombre de Luís Jiménez Mata, fue entregado a sus familiares luego de la identificación legal que realizara su cónyuge, Senorina Hernández Santiago.

La PGJ de Oaxaca, a través del Instituto de Servicios Periciales, continúa realizando los diferentes dictámenes periciales que puedan llevar a esclarecer los hechos.

FUENTE: MILENIO.COM

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: