miércoles, 26 de noviembre de 2008

Oaxaca escenario de la campaña Otoño- Invierto de ‘Benetton’


Oaxaca escenario de la campaña Otoño- Invierto de ‘Benetton’

Por: Virginia Ávila


Una empresa italiana comercializadora internacional de moda ‘Benetton group’ y la sección de moda de un periódico de circulación nacional eligieron escenarios representativos de Oaxaca para su campaña publicitaría Otoño – Invierno 2008.

La Secretaria de Turismo en el Estado, Beatriz Rodríguez Casasnovas dijo que esto forma parte de la promoción estatal y que se continuarán realizando acciones concretas que permitan proyectar a Oaxaca en el ámbito nacional y mundial.

Por su parte la encargada de la comunicación e imagen de la empresa global en Latinoamérica, Sudamérica y el Caribe, Cristina Cuturi compartió que la idea surgió en una plática con el director del medio de comunicación nacional, Fernando Toledo de plasmar en una sesión fotográfica en México el alma de la empresa que es el color.

Y la única ciudad que reunía el tema estético adecuado, por el color, la moda y la cultura es Oaxaca, por lo que decidieron hacer esta artística serie fotográfica en algunos talleres de lana, barro, espacios arquitectónicos y el contraste urbano de la ciudad oaxaqueña, para proyectar su marca.

Finalmente la experta en la materia publicitaria agregó que tiene en mente realizar próximamente un proyecto internacional en Oaxaca por se un estado artísticamente perfecto para la imagen de su empresa.

No hay comentarios: