lunes, 25 de mayo de 2009

Amplía SECTUR recepcion de trabajos para Concurso de Dibujo de Cultura Turistica Infantil


Amplía SECTUR recepcion de trabajos para Concurso de Dibujo de Cultura Turistica Infantil

Podrán participar todos los niños de nacionalidad mexicana y estará dividida en dos categorías; la primera será la categoría mini en donde los participantes serán de 6 a 9 años y categoría junior de 10 a 13 años.


Oaxaca, Méx.- De acuerdo con la convocatoria del séptimo concurso de dibujo de cultura turística infantil emitida por la Secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca y debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el país, se amplía la fecha de recepción de trabajos, cerrando la convocatoria hasta el día 12 de junio.

Cabe recalcar que los trabajos se recibirán en las instalaciones de Sectur Oaxaca y deberán contar con las siguientes especificaciones: dibujo original donde exprese los beneficios que ha tenido el estado gracias al desarrollo turístico, explicar en una hoja en blanco el por qué de su dibujo y una conclusión a cerca de la importancia del sector en el estado.


Este concurso tiene como objetivo fomentar una cultura turística en los niños para que conozcan la importancia de cuidar y preservar la biodiversidad y los lugares turísticos del estado, así como conocer la evolución que se ha generado a partir del fomento turístico.

En dicha convocatoria podrán participar todos los niños de nacionalidad mexicana y estará dividida en dos categorías; la primera será la categoría mini en donde los participantes serán de 6 a 9 años y categoría junior de 10 a 13 años.

Al finalizar la etapa de recepción de trabajos, estos serán evaluados por un jurado calificador que dará a conocer en días posteriores a los tres primeros lugares a través de la página de internet www.sectur.gob.mx de la Secretaría de turismo, y quienes podrán participar en la etapa nacional del concurso.


Para mayores informes acudir a la Secretaría de Turismo de Oaxaca, a la Unidad de Capacitación Turística ubicada en av. Juárez No. 703, centro, Oaxaca de Juárez, oax. (Junto al teatro Juárez) o comunicarse a los teléfonos tel. 01(951)502 12 15 Conmutador. 01(951)502 12 00 EXT. 1554-1518 en un horario: de 08:00 a 17:00 hrs. De lunes a viernes.


FUENTE: SECTUR

PROPUESTA OAXACA
‘UN ICONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: