lunes, 25 de mayo de 2009

Niña de 5 años se lleva rifa de Hummer en Oaxaca


Niña de 5 años se lleva rifa de Hummer en Oaxaca

La madre de la pequeña trabaja en un restaurante y está convaleciendo de una intervención quirúrgica, pero fue informada

Oaxaca, Méx.- La menor de 5 años de edad Airaní Contreras Aragón fue la ganadora de una camioneta Hummer que rifó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó la presidenta de la Comisión Ejecutiva de la Sección 59, Erika Rap Soto.

"Airaní Contreras es una niña de cinco años, hija de Irma Aragón y radica en Pochutla. A su nombre quedó el boleto 7305 ganador del vehículo, cuyo costo en el mercado superior a los 500 mil pesos".

La madre de la niña trabaja en un restaurante y está convaleciendo de una intervención quirúrgica, pero fue informada.

Rap Soto dijo que fueron 53 camionetas en las diferentes secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


Dijo que la venta de boletos fue en forma transparente y una comisión de sorteo recabó el recurso en una cuenta bancaria, todo está con un manejo claro, estableció.


También consideró un triunfo la venta de 7 mil 321 boletos, de un tiraje de diez mil que se distribuyeron en Oaxaca, debido a las condiciones en que trabaja la Sección 59.


"Estamos muy contentos de haber llegado a esa meta", expresó.


El boleto premiado tenía la terminación 7305, y se hizo de acuerdo con el sorteo de la Lotería Nacional.


Hasta Oaxaca acudió Beatriz Uribe, interventora de la Secretaría de Gobernación, quien selló en una urna cada boleto, los talones y verificó que el proceso se desarrollara conforme a la ley.


FUENTE: EL UNIVERSAL

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: