viernes, 4 de diciembre de 2009

Clausuran Año Internacional de la Astronomía 2009 en CASA


Clausuran Año Internacional de la Astronomía 2009 en CASA

Abundó que la clausura del Año Internacional de la Astronomía 2009 se llevará a cabo en lo que considera el espacio más importante que tiene Oaxaca para la expresión de arte que es el Centro de las Artes San Agustín, Etla, donde de las 10:00 a 14:00 horas se realizarán experimentos de astronomía para niños y adultos



Oaxaca, Méx. 05/12/09.- El Centro de las Artes San Agustín (CASA) será sede de la clausura del Año Internacional de la Astronomía 2009, este sábado cinco de Diciembre, comentó en entrevista la promotora del evento, Maya Robledo.


Abundó que la clausura del Año Internacional de la Astronomía 2009 se llevará a cabo en lo que considera el espacio más importante que tiene Oaxaca para la expresión de arte que es el Centro de las Artes San Agustín, Etla, donde de las 10:00 a 14:00 horas se realizarán experimentos de astronomía para niños y adultos.


En este sentido detalló que a las 12:00 horas será la inauguración de exposición de astronomía, mientras que a las 17:00 a 18:00 horas, se impartirá la Conferencia con Jesús Galindo.


Para que de las 18:00 a 20:00 horas se lleve a cabo la Observación de estrellas con telescopios, proyecto realizado con el apoyo del Instituto de la Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


De igual forma exhortó al público en general a que se den cita a este magno evento, o de ser posible puedan consultar vía Internet las diversas actividades que se tienen programadas para este día los interesados pueden consultar la dirección web: http://www.casanagustin.org


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ICONO DE INFORMACIÓN’