miércoles, 30 de junio de 2010

Se registrara temblor de 6.4 grados en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Se registrara temblor de 6.4 grados en Oaxaca

Cabe mencionar que este temblor es el de mayor magnitud registrada en el estado en el mes de junio, dando un total de más de 60 sismos superiores a los 3 grados en lo que va del mes

Oaxaca, Méx. 30 Junio 2010.- Se registró un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter con epicentro a 8 kilómetros de Pinotepa Nacional de la costa de Oaxaca, así lo informó el Sistema Sismológico Nacional (SSN), de la Universidad Autónoma de México (UNAM) en su sitio en Internet.

Cabe mencionar que este temblor es el de mayor magnitud registrada en el estado en el mes de junio, dando un total de más de 60 sismos superiores a los 3 grados en lo que va del mes.

El movimiento telúrico se registró a las 2:22 horas de este martes 30 de Junio con una latitud de 16.27 grados, una longitud -98.03 grados y profundidad de 10 kilómetros, datos emitidos por el sistema hasta este momento.

En tanto en la capital oaxaqueña la lluvia continuó hasta estas horas de las madrugada provocada por la inestabilidad atmosférica generada por la onda tropical 10, la tormenta tropical Alex y los remanentes de Darby, que mantienen precipitaciones en distintos puntos de la entidad.

Finalmente los cuerpos de rescate y de protección civil no han reportado daños de consideración, el temblor se sintió con mayor intensidad en diversos estados del país.

CON INFORMACIÓN DE VIRGINIA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: