viernes, 2 de julio de 2010

Se analizan sedes alternas si no concluyen obras en Auditorio Guelaguetza: Ulises Ruiz


www.propuestaoaxaca.com

Se analizan sedes alternas si no concluyen obras en Auditorio Guelaguetza: Ulises Ruiz

Sostuvo que la empresa encargada de la obra ha reportado un avance del 75 por ciento de avance en los trabajos del techado del recinto donde se presenta cada año la Máxima Fiesta de los Oaxaqueños

Oaxaca, Méx. 02 Julio 2010.- El gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz indicó que se analizan sedes alternas para presentar la Guelaguetza, en caso de que las obras del auditorio no se concluyan antes de los Lunes del Cerro, que este año se programaron para los días 19 y 26 de julio.

Entrevistado la noche de este jueves en el marco de la inauguración de la Fiestas de Guelaguetza en Oaxaca en un evento celebrado en el Teatro Juárez, el mandatario estatal sostuvo que la empresa encargada de la obra ha reportado un avance del 75 por ciento de avance en los trabajos del techado del recinto donde se presenta cada año la Máxima Fiesta de los Oaxaqueños

Sin embargo, reconoció que las tomas hechas por el magisterio oaxaqueño del auditorio han dilatado los trabajos diez días, pues se tenía contemplado que les entregaran la obra concluida el pasado 30 de Junio.

Ruiz Ortiz señaló que doblarán turnos en la obra del auditorio para ir avanzando, pues todavía existe confianza en que la empresa la entregue antes de que los alcancen las fechas de las dos presentaciones de la Guelaguetza.

Finalmente, reiteró que en caso de que no se concluyan los trabajos, se desarrollaría en algunos estadios de la ciudad que tengan la capacidad de albergar el número de espectadores, pero la Guelaguetza no se suspende, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: