martes, 15 de junio de 2010

Pedirá PRI-Oaxaca expulsión de José Murat


www.propuestaoaxaca.com

Pedirá PRI-Oaxaca expulsión de José Murat

Aseguran que el ex mandatario estatal está involucrado en una guerra sucia contra el candidato tricolor, Eviel Pérez

Oaxaca, Méx. 15 Junio 2010.- La dirigencia del PRI de Oaxaca anunció que pedirá la expulsión de su partido del ex gobernador José Murat, acusándolo de estar involucrado en la guerra sucia en contra de la campaña del candidato priista, Eviel Pérez y luego de las acusaciones que hizo su ex funcionaria, Aurora López, que denunció haber sido violentada y levantada por el ex jefe de la policía de Ulises Ruiz, Manuel Moreno Rivas y por órdenes del propio mandatario oaxaqueño.

En conferencia de prensa, el diputado federal Héctor Pablo Ramírez, acompañado del líder del tricolor oaxaqueño Adolfo Toledo, le pidió a Acevedo una prueba de que fue vejada porque argumentó “tenemos información de que luego de su presunto levantón la empresaria se sentó en una comida junto con Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal y Gabino Cué. A esta reunión asistieron también el ex priista Juan Diáz Pimental, ex funcionario de Murat y Sergio Santibáñez, ex procurador acusado del auto atentado contra el ex mandatario estatal”.

Por otro lado los priistas anunciaron que presentarán una queja ante la Fepade por la intromisión en la campaña también de la esposa del presidente Calderón; Margarita Zavala, quien estuvo en la región del Itsmo sosteniendo reuniones con grupos de mujeres y jóvenes donde estuvo presente la esposa del candidato a gobernador por la alianza opositora, Mané Sánchez Cámara.

Con respecto al voto de castigo, los priistas confiaron en que esta decisión no se generalice en ese gremio.

FUENTE: MILENIO.COM

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: