martes, 15 de junio de 2010

“Quien me levantó y violó fue Mario Moreno Rivas”, acusa Aurora López Acevedo


www.propuestaoaxaca.com

“Quien me levantó y violó fue Mario Moreno Rivas”, acusa Aurora López Acevedo

En conferencia de prensa ofrecida desde la habitación del hospital particular donde convalece del ataque físico, demacrada y con algunos moretones en el brazo izquierdo resultado del ataque, lanza advertencia: “que dios agarre confesado al gobernador porque el ataque no me intimidó y por el contrario, me fortalece”, manifestó

Oaxaca, Méx. 15 Junio 2010.- “En Oaxaca los derechos humanos valen madre, y quien me levantó y violó fue Manuel Moreno Rivas, enviado por Ulises Ruiz Ortiz”, afirmó la ex secretaria de Transporte en el estado, Aurora López Acevedo.

En conferencia de prensa ofrecida desde la habitación del hospital particular donde convalece del ataque físico, demacrada y con algunos moretones en el brazo izquierdo resultado del ataque, lanza advertencia: “que Dios agarre confesado al gobernador porque el ataque no me intimidó y por el contrario, me fortalece”, manifestó.

“Recibí el mensaje, pero no me intimida me fortalece y hace que se aclaren mi pensamientos para el futuro, me pudieron cubrir la vista y desgarrar las ropas, pero no pudieron evitar la agudización de mis sentidos, porque tengo registrado el tono de su voz y el jadear de su respiración, porque aún cuando era su víctima, tuvieron miedo de mi, hoy más que nunca, han despertado en mi un interés más sobrio para luchar por un Oaxaca unido por la paz”, dijo.

La ex funcionaria del gabinete del ex gobernador José Murat Casab, indicó que ya presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pero debido a que no tiene confianza en la instancia estatal, destacó que demandará que el caso sea atraído por la Procuraduría General de la República (PGR).

Finalmente, cabe mencionar que el secuestro de la ex funcionaria y empresaria transportista se registró la noche del pasado 12 de junio cerca de un café en la colonia Reforma

CON INFORMACIÓN DE JUAN CARLOS MEDRANO

FOTOGRAFÍA: noticiasnet.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’