martes, 11 de enero de 2011

Ajuste en recaudación de impuestos: Ugartechea


www.propuestaoaxaca.com

Ajuste en recaudación de impuestos: Ugartechea

El presidente capitalino señaló que están aplicando incentivos fiscales para quienes paguen puntualmente, como diversos descuentos, pero también se otorgarán la condonación de multas y recargos para quienes acudan a cubrir sus adeudos y con ello se logre una regularización

Oaxaca, Méx. 12 Enero 2010.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué, aseguró que se realizará un ajuste en los mecanismos de recaudación de impuestos para garantizar que este sea benéfico y traiga mejoría en la prestación de servicios.

Al término de la segunda sesión de cabildo, señaló que están aplicando incentivos fiscales para quienes paguen puntualmente, como diversos descuentos, pero también se otorgarán la condonación de multas y recargos para quienes acudan a cubrir sus adeudos y con ello se logre una regularización.

El presidente municipal indicó que la ciudadanía en general debe participar para que se alcancen los estándares que traigan un saneamiento de las finanzas.

De igual forma apuntó que también se mantiene una revisión de las cuentas que dejó la administración pasada para verificar el estado y analizar si se requieren llevar a cabo ajustes para mejorar la situación económica del municipio.

Asimismo negó que se esté despidiendo de manera masiva a personal del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, como se ha estado rumorando.

Finalmente el servidor público añadió que en estos momentos se está trabajando para regularizar el Municipio de la Ciudad de Oaxaca y por tanto no están despidiendo a nadie, lo que ha sucedido es que muchas personas han dejado su renuncia, aclaró.

CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: