domingo, 2 de enero de 2011

Celebra PAN relevo en Oaxaca de Juárez sin incidencias mayores


www.propuestaoaxaca.com

Celebra PAN relevo en Oaxaca de Juárez sin incidencias mayores

Carlos Moreno Alcántara señaló que ahora corresponde a las nuevas autoridades caminar juntos a favor de la sociedad que los eligió. Manifiesta también su satisfacción porque en los Ayuntamientos encabezados por el PAN los relevos fueron pacíficos

Oaxaca, México. 02 Enero 2010.- El presidente estatal del PAN, Carlos Alberto Moreno Alcántara, celebró la llegada del nuevo gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, en un ambiente de paz lo que evidencia dijo, el ánimo y esperanza de la sociedad para con las nuevas autoridades municipales encabezadas por Luis Ugartechea Begué.

Al término de la sesión solemne, donde se instalara oficialmente el cabildo plural de la capital del Estado, el jefe albiazul ponderó la clara definición de Ugartechea Begué por contribuir con a la ejecución de una intensa ruta de trabajo basada en la colaboración, el respeto y la posibilidad de lograr la transición democrática con un gobierno más humano y cercano, que permita la reconciliación de la sociedad.

Manifestó su satisfacción por que al igual que en Oaxaca de Juárez en cada uno de los Ayuntamientos encabezados por Acción Nacional, no se reportaron incidencias mayores, lo que demuestra, insistió, que la ciudadanía hoy se expresa de manera pacífica y exige respeto a la legalidad.

“El mensaje del presidente Luis Ugartechea es muy claro y coincidente con el actuar de Acción Nacional, se trata de tender puentes de diálogo, no de levantar muros de tensión ni mucho menos de represión, para alcanzar el orden basado en la legalidad y en el consenso”, expresó.

Y para generar el desarrollo que la gente espera, la pluralidad política que existe en el cabildo debe convertirse en una fortaleza, pues el proyecto común que se ha construido para lograr la paz y el progreso de Oaxaca está más allá de los colores, luego entonces la tarea que tienen la nuevas autoridades es caminar juntos a favor de la capital y sus habitantes, en Oaxaca de Juárez y en cada municipio de la Entidad, aseveró.

Por ello, Moreno Alcántara puntualizó que Acción Nacional tiene la clara visión de acompañar a sus gobiernos de manera responsable, sin intentos de perversión a través de la utilización de recursos públicos a favor del partido, ni mucho menos de la generación de una clientela inadmisible, sino a través de lograr que los postulados por los que la gente creyó en el PAN y en la coalición Unidos por la Paz y el Progreso se vean concretados en acciones de gobierno.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO INFORMACIÓN’

No hay comentarios: