miércoles, 20 de febrero de 2013

Dos muertos y más de 20 heridos deja choque en Oaxaca


Foto: @cruzrojaoaxaca

Dos muertos y más de 20 heridos deja choque en Oaxaca

Dos personas fallecidas y más de 20 lesionados fue el saldo que dejó este miércoles el choque entre un autobús de pasaje y un camión torton que trasladaba madera. Tranquilino Bejarano Poblete, policía estatal es uno de los fallecidos, quien se trasladaba desde Santa Ana Zegache a su centro de trabajo

Oaxaca, México; 20 febrero 2013.- Dos personas fallecidas y más de 20 lesionados fue el saldo que dejó este miércoles el choque entre un autobús de pasaje y un camión torton que trasladaba madera.

Hasta ahora, la Policía Estatal informó del fallecimiento de Tranquilino Bejarano Poblete, quien era parte de su corporación y se trasladaba desde Santa Ana Zegache a su centro de trabajo. Murió prensado durante el accidente, en el que falleció una persona más de la cual no se ha informado su nombre.

La Cruz Roja y otras corporaciones atendieron el traslado de los heridos, cuyos nombres también se está en espera de ser presentados.

Santa Ana Zegache, de donde salió el camión, se ubica en el Valle Central, muy cerca de Ciudad Judicial, ubicada en Reyes Mantecón, donde ocurrió el accidente.

FOTO: @cruzrojaoaxaca
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: