viernes, 22 de mayo de 2009

SATANDER entrega a la UABJO apoyo para becas alimentarias


SATANDER entrega a la UABJO apoyo para becas alimentarias

El donativo fue por 650 mil pesos como apoyo al programa de becas de alimentación que beneficiará por tercer año consecutivo a un centenar de estudiantes de escasos recursos.

Oaxaca, Méx.- El banco Santander entregó a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) un donativo por 650 mil pesos como apoyo al programa de becas de alimentación que beneficiará por tercer año consecutivo a un centenar de estudiantes de escasos recursos.

El cheque fue entregado por el representante de la institución financiera, Alejandro López Guarneros a las manos del rector Rafael Torres Valdez, quien agradeció este apoyo de la banca privada a los jóvenes universitarios.


López Guarneros refirió que se apoyó con 120 becas de movilidad nacional y próximamente de movilidad internacional, anunciando también el proyecto de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).


Por su parte, Torres Valdez agradeció el apoyo de SATANDER previa a la colocación de la primera piedra para la construcción de un módulo bancario al interior de Ciudad Universitaria para el servicio de los alrededor de 18 mil universitarios.


Finalmente destacó que las becas de movilidad permiten continuar sus estudios a casi el 60 por ciento de estudiantes foráneos que componen la matricula escolar de la universidad y que en su mayoría son de escasos recursos.

CON INFORMAICÓN DE MAGDALENA ÁVILA

FOTO: MARGARITA MARTÍNEZ
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: