martes, 20 de abril de 2010

Rumor sobre muerte de Luis Miguel, confusión con cadáver oaxaqueño


www.propuestaoaxaca.com


Rumor sobre muerte de Luis Miguel, confusión con cadáver oaxaqueño


En una morgue de Los Ángeles el famoso cantante fue confundido con un cadáver identificado con el nombre de Luis Miguel, pero era originario de Oaxaca


20 Abril 2010.- El silencio de Luis Miguel sobre sus presuntos problemas de salud ha causado tremendo revuelo y especulaciones, tanto así que el viernes se llegó a presumir que había muerto a PeopleEnEspanol.com también llegó el mismo rumor que a TV Azteca y a El Gordo y la Flaca.


Presuntamente su cuerpo estaba en la morgue y en estos días se confirmaría a la prensa su muerte; el rumor llegó a tal grado que el conductor Rafael Araneda de Segunda oportunidad (TV Azteca) anoche prácticamente dijo que su muerte era un hecho.


Pero, ¡oh, sorpresa!, fue Jessica Maldonado del mencionado show de Univisión quien finalmente resolvió la confusión: en la morgue de Los Ángeles había un hombre llamado Luis y de apellido Miguel, originario de Oaxaca, México.


Eso no significa que Luis Miguel no haya estado en el hospital; de hecho Juan Carlos Calderón y Sofía Vergara dejaron entrever que el cantante sí estaba enfermo, pero ya recuperado.


¿El motivo? Ese sí no lo sabremos. Pero los rumores van desde infección intestinal, gastritis, hasta rehabilitación, liposucción y estiramiento facial.


Según Maldonado, mientras varios reporteros esperaban en la morgue para salir con la primicia, el cantante se encontraba en un reconocido resort vacacional en Santa Bárbara California llamado San Isidro Ranch, donde este lunes pasa su cumpleaños número 40.


El citado programa aseguró que Luismi incluso se encuentra mejor de salud que hasta se le ha visto tomando el sol en el lugar, hasta donde han llegado algunos amigos del cantante para darle su abrazo de felices 40.


FUENTE: INFORME21.COM

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: