jueves, 14 de febrero de 2013

Sección 22 del SNTE bloquea hoy carreteras y tiendas transnacionales en Oaxaca



Sección 22 del SNTE bloqueará carreteras y tiendas transnacionales en Oaxaca

Realizará paro de labores de 24 horas este quince de febrero contra la Reforma Educativa y por que sea aprobado su Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO)

Oaxaca, México. 14 Febrero 2013.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará este viernes quince de febrero un paro de labores de 24 horas que contempla bloqueos en puntos carreteros y tiendas trasnacionales para seguir protestando contra la Reforma Educativa y en su lucha por que sea aprobado su Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO).

El paro de labores y los bloqueos por parte del magisterio oaxaqueño serán a partir de las 8:00 horas y se acordó que durarán hasta las 18:00 horas, en los lugares estratégicos de cada región; mientras continúa el campamento de denuncia en el zócalo capitalino.

Entre los puntos que serán tomados por los maestros de la Sección 22 del SNTE en la capital oaxaqueña se encuentra el centro comercial "Plaza del Valle"; "Sam´s"; Office Depot"; "Kentucky Fried Chichken"; "Soriana Madero"; "Soriana Reforma" y "Bodegas Aurrerá".

Finalmente cabe mencionar que también será tomada la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de San Pablo Huitzo con paso libre a los conductores de unidades de motor.

CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: