miércoles, 2 de junio de 2010

Reporteros gráficos oaxaqueños participan en Expofotoperiodismo 2010


www.propuestaoaxaca.com

Reporteros gráficos oaxaqueños participan en Expofotoperiodismo 2010

La muestra inaugurada el pasado fin de semana, exhibe los mejores 61 trabajos de un tota de 227 enviados por periodistas de diversos medios y agencias, nacionales e internacionales. Además, 14 fotógrafos independientes, mismos que muestran las diversas realidades de nuestro México

México, DF. 02 Junio 2010.- Los reporteros gráficos oaxaqueños, Juan Carlos Reyes, Edwin Hernández y Mario Arturo Martínez participaron en la sexta edición de la Expofotoperiodismo 2010, misma que fue presentada en el Museo Archivo de la Fotografía, con la presentación de un total de cuatro placas.

La muestra inaugurada el pasado fin de semana, exhibe los mejores 61 trabajos de un tota de 227 enviados por periodistas de diversos medios y agencias, nacionales e internacionales. Además, 14 fotógrafos independientes, mismos que muestran las diversas realidades de nuestro México.

Los temas abordados en las placas, incluyen ejecuciones del narcotráfico, escenas deportivas, ritos y tradiciones de distintos estados, actividades productivas como la pesca, trabajos acerca personas discapacitadas, caza de indocumentados, la tradicional matanza de chivos en la mixteca oaxaqueña y el incendio de la guardería ABC, entre otros.

La exposición se mantendrá en el Museo Archivo de la Fotografía hasta el próximo 25 de julio, en un horario de 10 a 17 horas. Posterior a la fecha de cierre de la exposición, ésta visitará varios estados, incluido Oaxaca.

CON INFORMACIÓN DE MAX NÚÑEZ/ENVIADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios: